Ideal para aquellos que buscan estrenar a mediano plazo sin necesidad de dar un enganche con mensualidades bajas.
- Sin inversión inicial.
- Plazo de 36 meses.
- Pago del 25% al finalizar el plazo.

Ideal para aquellos que buscan estrenar a crédito sin necesidad de descapitalizarse.
- Sin inversión inicial.
- Plazo de 48 a 60 meses.
- Pagos mensuales o semanales.

Acelera la entrega de tu Nissan.
- Entrega asegurada desde el primer mes.
- Plazo de 48 a 60 meses.
- Pagos mensuales o semanales.

La opción para clientes ahorradores que programan la adquisición de su unidad.
- 50% de descuento en la primera mensualidad.
- Adjudicación por puntualidad al mes 6.

lo hacemos conveniente para ti
Agiliza tu trámite presentando:
Identificación
Oficial
Vigente, con foto y firma.
Puede ser INE, Pasaporte
o cédula profesional.
Comprobante
de domicilio
De los últimos 3 meses
(predial, agua, luz o
teléfono).
Comprobante
de ingresos
De los últimos 3 meses,
basado en los ingresos
netos del cliente.
Aval, Coobligado o
localizador satelital*
Aplica según el historial
crediticio del solicitante.
Formas de Adjudicación
Cada mes, Grupo SICREA realiza un evento de adjudicación en el cual se entregan los vehículos nuevos a determinados clientes, esto se define a través de 3 formas de adjudicación:
Sorteo
Si tu número de cliente es uno
de los afortunados en salir
sorteado, estrenas de inmediato.
Subasta
Adelanta el mayor número de
mensualidades posible, gana la
subasta y estrena de inmediato.
Pago puntual
Premiamos la puntualidad de
tus pagos para que estrenes
cuanto antes.
Preguntas Frecuentes
Es el número de identificación que se le asigna al cliente que fue aceptado en SICREA, para la realización de trámites.
Es el momento en el que se determina quién o quiénes adquieren el derecho de recibir su automóvil Nissan, a través de sorteo, subasta o puntualidad de pagos.
Es una de las formas de obtener su vehículo NISSAN, la cual se realiza de forma aleatoria a través de una tómbola con 125 esferas que representan a cada uno de los integrantes de un grupo.
El número que salga en primer lugar, que pertenezca a una persona al corriente en sus pagos, será el ganador y tendrá derecho a recibir su automóvil. Este procedimiento se realiza durante los eventos de adjudicación cada mes ante la presencia de un interventor de SEGOB que valida la legalidad del evento.
Es el compromiso por escrito de un determinado número de pagos anticipados que realizan los clientes en forma opcional, con la finalidad de agilizar la entrega de su auto.
Tendrá derecho a ello quien ofrezca el número más alto de mensualidades, en función de los recursos del grupo, debiendo hacer efectivo el pago en caso de que resulte ganador.
El cliente podrá obtener su vehículo NISSAN último modelo, toda vez que haya cumplido un determinado número de pagos puntuales (según el plan) lo que le permite programar su compra y generar un historial crediticio.
El tiempo de entrega del automóvil NISSAN es dentro de los 25 días naturales posteriores a la entrega de documentos y al cumplimiento de las garantías crediticias solicitadas por SICREA.
Es el acto mensual que se realiza en los diferentes Distribuidores Nissan donde se determinan los clientes ganadores a través de las distintas formas de entrega. Este evento se realiza en presencia de un interventor de gobernación, quién da fe y legalidad.
No, estas pueden ir variando si cambia el valor del automóvil NISSAN, mientras el cliente no tenga el automóvil. Cuando se haya entregado, su mensualidad quedará congelada.
SICREA notifica al cliente su entrega vía telegrama o correo certificado, teniendo como plazo 3 días hábiles posteriores a la adjudicación.
Así mismo se publican los resultados (Periódico Excélsior o periódico local) dentro de los 10 días naturales posteriores al acto de adjudicación.
En forma adicional esta notificación puede realizarse a través de: correo electrónico, redes sociales, sitio web www.sicrea.com.mx, o mensaje corto de texto, si es el caso.
El cliente recibe un automóvil último modelo NISSAN, correspondiente al año modelo en el que resulte adjudicado.
Contar con toda la documentación y garantías crediticias requeridas por SICREA, para proceder a la autorización y entrega física de su automóvil NISSAN.
Es la manera en que SICREA realiza el cargo a la cuenta de ahorro, de cheques, o de débito que haya autorizado el cliente para cubrir las mensualidades de su sistema de Autofinanciamiento.
Aunque la domiciliación es un requisito, el cliente podrá realizar sus pagos directamente en las diferentes instituciones bancarias, así como autoservicios y tiendas de conveniencia indicados por SICREA.
*Recuerda que los pagos deben realizarse únicamente a cuentas que estén a nombre de Sistema de Crédito Automotriz, S.A. de C.V.
En caso de cualquier duda o aclaración favor de comunicarse al teléfono (55) 53-40-15-00.
Si, podrá realizar el trámite con la Distribuidora NISSAN dónde adquirió el contrato, pagando la diferencia que exista entre el auto contratado y el que desea recibir.
Es importante señalar que sólo podrá cambiarlo por uno de mayor valor al contratado.
Para cancelar su contrato el cliente deberá estar al corriente en sus pagos y no haber recibido el vehículo.
La penalización corresponderá a 1.5 aportaciones calculadas a valor histórico promedio más gastos devengados.
Una vez que auto sea declarado pérdida o robo total por la compañía de seguros, el cliente podrá decidir alguna de las siguientes alternativas:
a) Reposición de la unidad, se refiere a que el cliente elegirá que la suma asegurada se aplique a la adquisición de un nuevo automóvil Nissan.
b) Liquidación de la operación, en la cual el cliente decide terminar la relación comercial, cubriendo los pagos que a ese momento tuviese pendiente su contrato.
A partir de la integración a un grupo y durante todo el plazo de la operación (48 o 60 meses), la mensualidad del cliente incluye un seguro de vida, que procede en caso de incapacidad total y permanente o en caso de fallecimiento, cubriendo el saldo insoluto de los pagos por vencer.
Para este efecto el cliente podrá designar algún beneficiario (mayor de 18 años) a quien se le asignará el bien correspondiente.
Para los clientes asalariados aplica solo en caso de despido injustificado, mientras que para el resto de las actividades económicas aplica en caso de incapacidad temporal, la cual se demostrará a través de un certificado médico (con cédula profesional).
En ambos casos el cliente estará cubierto hasta por 9 mensualidades.

el auto de tus sueños viene a ti