....::::: SICREA :::::....
   
¿Qué es el Autofinanciamiento?
Ventajas SICREA vs Crédito Automotriz
Requisitos para el autofinanciamiento
¿Cómo obtienes tu NISSAN?
10 puntos del autofinaciamiento

A través de un estudio socio-económico que realiza un despacho verificador de datos contratado por SICREA, debes presentar la siguiente información de acuerdo a tu actividad económica.

 

Persona Física Asalariada:

» Copia de identificación oficial con foto y firma.

» Copia del comprobante de domicilio reciente.

» Comprobante de ingresos de los últimos 3 meses.

» Aval.

» El Cliente Persona Física Asalariada queda exenta de presentar aval, y de investigación física de crédito siempre y cuando presente ingresos comprobables 3 veces mayores al costo de la mensualidad del vehículo a contratar, y tenga excelente historial crediticio.

» El Cliente Persona Física Asalariada queda exenta de presentar aval, en el caso que presente ingresos comprobables 3 veces mayores al costo de la mensualidad del vehículo a contratar, tenga buen historial crediticio, con un saldo vencido hasta de $1,000 y presente un coobligado en las mismas condiciones o localizador satelital Satfinder.

 

Persona Física con Actividad Empresarial:

» Copia de identificación oficial con foto y firma.

» Copia de comprobante de domicilio reciente.

» Declaración de impuestos del último año inmediato anterior y las últimas tres declaraciones del año en curso con un ingreso mensual neto 3 veces mayores al costo de la mensualidad del vehículo a contratar.

» Aval.

» El cliente Persona Física con Actividad Empresarial queda exento de presentar aval, y de investigación física de crédito siempre y cuando presente ingresos comprobables 3 veces mayores al costo de la mensualidad del vehículo a contratar y tenga excelente historial crediticio.

» El cliente Persona Física con Actividad Empresarial queda exenta de presentar aval, en el caso que presente ingresos comprobables 3 veces mayores al costo de la mensualidad del vehículo a contratar, tenga buen historial crediticio, con un saldo vencido hasta de $1,000 y presente un coobligado en las mismas condiciones o localizador satelital Satfinder.

 

Persona Física sin Comprobación de Ingresos:

» Copia de identificación oficial con foto y firma.

» Comprobante de domicilio reciente.

» Un coobligado Persona Física con ingresos comprobables 3 veces mayores al costo de la mensualidad del vehículo a contratar.

» Aval.

» Estudio socioeconómico y/o coobligado.

 

Persona Física Economía Informal:

» Copia de identificación oficial con foto y firma.

» Comprobante de domicilio reciente.

» Demostrar solvencia económica 3 veces mayores al costo de la mensualidad del vehículo a contratar a través de un estudio socioeconómico y estados de cuenta bancario o bien un coobligado Persona Física con ingresos comprobables 3 veces mayores al costo de la mensualidad del vehículo a contratar.

» Aval.

» Estudio socioeconómico y/o coobligado.

 

Persona Moral:

» Copia del Acta Constitutiva de la sociedad con 1 año como mínimo de constituida y en operación continua y poder notarial del representante legal con facultad para suscribir títulos de crédito.

» Copia de identificación del representante legal.

» Estados Financieros anuales del ejercicio inmediato anterior y del año en curso.

» Cédula del contador que firma los Estados Financieros.

» Declaración de impuesto anual y parcial del año inmediato anterior y del año en curso.

» Alta de Hacienda.

» Comprobante de domicilio de la empresa.

» Aval.

 

Coobligado:

» Copia de identificación oficial con foto y firma.

» Copia del comprobante de domicilio reciente.

» Comprobantes de ingresos de los últimos tres meses 3 veces mayores al costo de la mensualidad del vehículo a contratar.

 
google+ Facebook
Twitter