....::::: SICREA :::::....
  • 1. ¿Qué es autofinanciamiento SICREA?Open or Close

    El autofinanciamiento SICREA consiste en la integración de grupos de 125 consumidores, dónde todos realizan aportaciones mensuales a un fondo común para la adquisición de un vehículo NISSAN último modelo.

  • 2. ¿Qué es un integrante?Open or Close

    Es aquella persona que, después de haber pagado su cuota de inscripción es incorporada a un grupo de autofinanciamiento compuesto por 125 integrantes hasta que asume la calidad de adjudicado.

  • 3. ¿Qué es un adjudicado?Open or Close

    Es todo aquel integrante al que ya ha sido asignado su vehículo Nissan último modelo.

  • 4. ¿Qué es el sorteo?Open or Close

    Es la primera forma de adjudicación, en la cual se extraen esferas numeradas del 1 al 125, que representan a cada uno de los integrantes de un grupo. El número que salga en primer lugar que pertenezca a una persona al corriente en sus pagos será adjudicado por este medio.

  • 5. ¿Qué pasa si no resulto adjudicado en el primer sorteo?Open or Close

    Si no resultas adjudicado en el primer sorteo no te preocupes, sigues participando en los siguientes sorteos. También puedes resultar adjudicado por subasta o por puntualidad de pagos.

  • 6. ¿Qué es una Subasta?Open or Close

    Es otra forma de adjudicación donde los integrantes que así lo deseen ofrecerán un número de mensualidades, resultando adjudicado quien ofrezca el mayor número de mensualidades, tomando en cuenta los recursos del fondo común.

  • 7. ¿Cómo funciona la adjudicación por puntualidad de pagos?Open or Close

    Es la forma de adjudicación que toma en cuenta un plazo de garantía para aquellos clientes que hayan cumplido con sus pagos de manera oportuna. Este plazo varía en función al plan y plazo contratado

  • 8. ¿Qué es un evento de adjudicación?Open or Close

    Es el acontecimiento donde se realiza un sorteo aleatorio en presencia de un interventor de gobernación donde se determinará a que integrantes serán asignados sus vehículos.

  • 9. ¿Las mensualidades son fijas durante todo el plazo de operación?Open or Close

    Mientras el integrante de un grupo no resulte adjudicado, sus mensualidades podrán modificarse cuando ocurran cambios en el precio del vehículo. Sin embargo, una vez que el integrante resulte adjudicado el importe de la mensualidad se mantendrá fija desde la fecha de celebración del evento de adjudicación hasta la terminación del plazo del plan contratado.

  • 10. ¿Cómo me entero que resulté adjudicado?Open or Close

    Si resultas adjudicado, recibirás la notificación vía telegrama o correo certificado en un plazo de 3 días hábiles.

  • 11. Si resulto adjudicado un año después de que firmé mi contrato, ¿Qué modelo de vehículo me entregan? Open or Close

    Se te entregará un vehículo último modelo correspondiente al año en el que resultes adjudicado.

  • 12. ¿Cuál es el plazo máximo en el que puedo resultar adjudicado?Open or Close

    El período máximo dependerá del plan a contratar, el período más largo es en el plan Si Fácil a 48 y 60 meses, donde la adjudicación garantizada es a 12 meses siempre y cuando se cumpla con la política de puntualidad de pagos.

  • 13. ¿Qué debo hacer si resulto adjudicado?Open or Close

    Podrás aceptar o rechazar la adjudicación de tu auto dentro de los primeros 5 días naturales posteriores a la notificación, una vez aceptada la adjudicación deberás presentar en original y copia las garantías crediticias que te serán indicadas en el momento de la adjudicación.

  • 14. Una vez adjudicado ¿Cuál es el tiempo de entrega del vehículo?Open or Close

    El tiempo máximo de entrega de tu vehículo es de 25 días posteriores al cumplimiento de las garantías crediticias solicitadas por SICREA.

  • 15. ¿Dónde realizo el pago de las mensualidades?Open or Close

    Las mensualidades podrás pagarlas en cualquier sucursal de BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, BBVA BANCOMER, CHEDRAUI, SORIANA, COMERCIAL MEXICANA y tiendas OXXO, a través del calendario de pagos con 7 referencias que la Distribuidora deberá entregarte junto con tu carpeta de integrante. Mientras te encuentre con estatus de integrante o adjudicatario, deberás acudir por tu calendario cada 7 meses y una vez recibida la unidad, te será entregado un calendario de pagos por el total de las mensualidades que queden por pagar o bien, solicitando el número de referencia en el departamento de atención a clientes de SICREA y/o Distribuidor NISSAN. También puedes obtener tus referencias de pago que aparecen en tu estado de cuenta, registrándote en esta página web. Si requieres más información comunícate al 55 53401555 o del interior de la republica al 01800 8742732

  • 16. ¿Puedo cambiar de unidad?Open or Close

    Sí, al momento de la adjudicación, podrás realizar un arreglo con la Distribuidora NISSAN pagando a la misma, la diferencia que exista entre la unidad contratada y la elegida. Es importante señalar que sólo podrás cambiar el vehículo por uno de mayor valor a la unidad contratada, o bien deberás acudir con tu Distribuidor a solicitar un cálculo para que te indiquen la diferencia que tendrás que cubrir en caso de que la unidad sea de mayor valor, o la diferencia a tu favor si la unidad es de menor valor, la cual será aplicada a tus mensualidades.

  • 17. ¿Qué sucede si deseo cancelar el contrato?Open or Close

    Se penaliza con una aportación y media a valor histórico promedio, además de la cantidad que hayas pagado o estén vencidas por concepto de gastos de administración, seguro de vida e impuestos.

  • 18. En caso de siniestro, ¿mi familia se libera del compromiso contraído por mí?Open or Close

    En SICREA protegemos tu patrimonio, es por ello que a partir de tu integración a un grupo y durante todo el plazo del plan, adquieres un SEGURO DE VIDA, que procede en caso de incapacidad total y permanente o en caso de fallecimiento, saldando los pagos por vencer.

  • 19. ¿Qué pasa si pierdo mí empleo? Open or Close

    Para nosotros lo más importante es tu tranquilidad, por eso al formar parte de un grupo, también adquieres un SEGURO DE DESEMPLEO que te protege en caso de que pierdas tu empleo de manera involuntaria (no aplica para servicio público), así como te protege en caso de que sufras una incapacidad temporal, con el pago de hasta 4 mensualidades.

google+ Facebook
Twitter