....::::: SICREA :::::....
   
¿Quiénes somos?
Historia
SCRECB 16

1980  Nos constituimos como Sistema de Crédito Automotriz, SICREA. Surgimos con el propósito de facilitar la adquisición de vehículos NISSAN último modelo aún mayor número de consumidores, de una manera accesible y confiable.

 

1994 Alcanzamos nuestro mayor nivel de ventas al entregar más de 40 mil unidades.

 

2000 - 2003 Certificamos nuestro  Sistema de Calidad ISO 9002. En un esfuerzo por mantener y consolidar la productividad y competitividad con estándares de calidad mundial, renovamos nuestro Sistema de Gestión de Calidad, certificándonos ahora bajo la Norma ISO 9001 versión 2000, garantizando un servicio de excelencia a nuestros clientes y proveedores.

  

2005 A partir de este año hemos ido renovando los siguientes sellos y distintivos:


Sello de Modelo de Equidad de Género, que es otorgado por parte de Germanischer Lloyd. Este modelo es emitido y probado por el Instituto Nacional de las Mujeres con el fin de promover una cultura de respeto.

 

 

Distintivo de Empresa Socialmente Responsable. En el 2005 el Centro Mexicano de la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE), entregaron a SICREA el Distintivo ESR (Empresa Socialmente Responsable), por asumir voluntaria y públicamente el compromiso de una administración socialmente responsable como parte de su cultura y estrategia de negocio.


También obtenemos el reconocimiento de Modelo de Equidad de Género, por parte de Germanischer Lloyd. Este modelo es emitido y aprobado por el Instituto Nacional de las Mujeres con el fin de promover una cultura de respeto en la vida económica del país.


 Durante 5 años consecutivos nos hemos mantenido como la empresa de autofinanciamiento líder en México, ayudando a miles de familias Mexicanas a poder estrenar un NISSAN último modelo.

 
google+ Facebook
Twitter